Sega distribuye un tráiler de Shogun 2: Total War acompañando al lanzamiento del juego

Sale hoy a la venta para PC.
Sega distribuye un tráiler de Shogun 2: Total War acompañando al lanzamiento del juego
·

Shogun 2: Total War está disponible desde hoy mismo en su única versión de PC, y para celebrar este lanzamiento SEGA ha distribuido un tráiler que avanza lo que podemos encontrar en el título desarrollado por The Creative Assembly.

Shogun 2: Total War, se emplaza en el Japón del siglo XVI. En aquella época, los clanes shogun luchaban por el control de los territorios nipones dejando al país hundido en una continua miseria, y destrozando territorios por doquier. Tras la guerra de Onin, donde el país del sol naciente quedó arrasado casi por completo, los clanes shogun más importantes y predominantes en la cultura política y militar del Japón, decidieron movilizar sus fuerzas para asestar un golpe definitivo a tamaño y débil enemigo, con el objetivo de controlar el futuro de la nación y el de millones de nipones. Clanes como los Date, Hojo, Takeda, Tokugawa, Uesugi, Shimazu, Mori, los Oda o Chosokabe, serán los que el jugador podrá elegir al comienzo de su partida, y que en función de ello, tendrán sus propias alianzas, territorios y particularidades o características.

El tráiler muestra algunas de estas encarnizadas batallas y los momentos más espectaculares de una entrega que tiene el objetivo de convertirse en un referente en juegos de estrategia de nueva generación.

Hace unos días fue analizado en Vandal Online con una nota sobresaliente.

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir