Bethesda Softworks estrena un vídeo de Brink llamado Cuestión de Clase

Muestra la importancia de jugar en equipo concedida en este shooter.
Bethesda Softworks estrena un vídeo de Brink llamado Cuestión de Clase
·

Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo vídeo de Brink llamado 'Cuestión de Clase', donde se destaca la importancia del juego en equipo desarrollado en la acción del shooter.

Hace aproximadamente un año, el jefe de Splash Damage, Paul Wedgwood, comentaba en una entrevista concedida a VG247 que jugar en equipo en este juego reportaría recompensas como la adquisición de experiencia, simplemente estando al lado de un compañero o curándolo.

Paul Wedgwood, jefe de Splash Damage, comentó durante una entrevista con VG247, que jugar en equipo en Brink te brindará gratas recompensas. Wedgwood explicó que mientras estés ayudando a otro jugador, ganarás experiencia, ya sea simplemente por estar a su lado o por curarlo; esto se facilitará al hacer que las habilidades sean menos costosas al usarse en un compañero, de esa forma el costo de curar a tu amigo será reducido a la mitad. También se subiría de nivel haciendo las acciones habituales, como matar al enemigo, en el caso de que éstas sean compartidas con miembros de tu equipo.

PUBLICIDAD

Brink llegará a las tiendas españolas el 20 de mayo en sus versiones para PC, Xbox 360 y PS3. Bethesda Softworks ha puesto a disposición de quienes hagan la reserva del juego en la tienda online de Game un pack llamado DOOM, con el que podrás personalizar a los personajes de Brink al estilo de la franquicia de id Software.

Si prefieres realizar la reserva en Gamestop adquirirás el pack Fallout, que tiene las mismas opciones que el anterior pero con la estética del juego distribuido por Atari. Por último, quienes hagan el pedido en la Fnac conseguirán el pack Psycho, que contiene una nueva arma, una terrorífica máscara, un tatuaje corporal y silenciadores exclusivos para cada bando.

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir