Nuevo vídeo de F.3.A.R. con motivo de los Idus de marzo

Se conmemora el Idus de marzo del año 44 A.C en el que Julio César fue traicionado y asesinado.
Nuevo vídeo de F.3.A.R. con motivo de los Idus de marzo
·

La distribuidora Warner Bros Interactive Entertainment ha publicado un nuevo vídeo con una secuencia cinemática de F.3.A.R. para conmemorar los Idus de marzo. Según la cultura romana, los Idus eran días de buenos augurios y en marzo corresponden al día 15. En el Idus de marzo del año 44 A.C. Julio César fue traicionado y asesinado por sus más allegados.

En el vídeo podemos ver a los hermanos Paxton Fettel y Point Man recordando su oscuro pasado. Según apuntan en la distribuidora, ambos personajes se verán envueltos en una trama de traiciones, de ahí la publicación del vídeo durante el día de hoy.

F.3.A.R. será lanzado en mayo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir