Steel Diver se retrasa en Japón

Se suma a los juegos que ven modificados sus planes de lanzamiento.
Steel Diver se retrasa en Japón
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha confirmado que ha retrasado, sin nueva fecha programada, el lanzamiento de Steel Diver, su juego de submarinos para Nintendo 3DS.

El título estaba previsto para ser lanzado en Japón el próximo 17 de marzo, siendo el segundo título de Nintendo en llegar al mercado nipón para su nueva portátil.

Aunque Nintendo no ha dado razones oficiales para este retraso, todo indica que los cambios se deben, como en otros muchos casos, al terremoto, ya que las comunicaciones y medios de transporte se han visto gravemente afectados en múltiples regiones del país.

Más sobre Steel Diver

Portada Steel Diver
Steel Diver Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/5/2011 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Steel Diver
La guerra submarina llega a la nueva consola de imagen 3D de Nintendo con Steel Diver, un juego que nos retará a navegar por el fondo del mar haciendo frente a submarinos rivales, esquivando minas y evitando que el casco de nuestro sumergible choque contra el fondo rocoso del mar. Tendremos que usar toda nuestra habilidad manejando los controles del navío con la pantalla táctil, y detectando las distancias en el fondo del mar gracias a la imagen 3D de la consola. También incluye una modalidad en la que controlamos el periscopio del submarino y tenemos que enfrentarnos a enemigos que nos rodean.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir