Phil Harrison defiende a las redes sociales como opciones de juego

El ex-director de Sony Computer Entertainment Europe apuesta por ellas.
Phil Harrison defiende a las redes sociales como opciones de juego
·

Phil Harrison, ex-presidente de Sony Computer Entertainment Europe, considera que las plataformas sociales y sus juegos integrados son un sistema ya establecido, razón por la que considera que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se equivocó cuando las criticó.

Durante la Game Developers Conference, a finales de febrero, Iwata criticó la profusión de juegos de bajo coste en lo que se entendió como una indirecta al sistema de la App Store de Apple y similares frente al modelo tradicional de publicación y edición de juegos en consola.

Harrison, que ha pasado por varias experiencias profesionales desde que dejó Sony centradas en el mercado digital, y ahora es uno de los confundadores de London Venture Partners, no está de acuerdo con Iwata, del que Harrison destaca que "ha hecho un increíble juego reconstruyendo a Nintendo en los últimos años."

"Es un gran líder para la compañía, pero en esto se ha equivocado", sentencia. "Está equivocado si cree que esto es alguna moda que desaparecerá. Las redes sociales, como medio para nutrir nuestras opciones de juego y entretenimiento, han llegado para quedarse."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir