Los contenidos creados por usuario de inFamous 2 se prueban el 12 de abril

Empezará una beta restringida a una selección de usuarios PlayStation Plus.
Los contenidos creados por usuario de inFamous 2 se prueban el 12 de abril
·

La desarrolladora Sucker Punch pronto pondrá a prueba los contenidos creados por usuarios para su juego inFamous 2. Estos contenidos son misiones diseñadas por los aficionados.

El próximo 12 de abril empezará la fase de pruebas beta para esta funcionalidad, empezando con una selección de de usuarios PlayStation Plus, es decir, suscriptores de pago de la PlayStation Network.

No todos los suscriptores podrán tomar parte en esta beta, y solo unos pocos serán invitados a la misma, lo que podría indicar que todavía está en una fase relativamente temprana de su desarrollo.

Quienes quieran ser parte de la beta tendrán que apuntarse a la espera de ser escogidos, pero todavía no se han dado los detalles al respecto. Os mantendremos informados.

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir