BioWare lanza un parche para solucionar problemas en Dragon Age 2 para PC

Enfocado a solucionar partidas guardadas corruptas entre otros errores.
BioWare lanza un parche para solucionar problemas en Dragon Age 2 para PC
·

BioWare ha puesto a disposición de los jugadores de Dragon Age II en PC un parche que actualiza el título a su versión 1.01.

La actualización viene a arreglar los problemas surgidos en las partidas guardadas en equipos con un solo núcleo. Además, Dragon Age II en PC reportaba supuestas faltas de controlador, no permitía desbloquear ciertos contenidos y contenía fallos en la versión original subtitulada a algunas lenguas. Todos estos errores serán corregidos con el nuevo parche.

Según escribía BioWare en su foro, el único problema con esta mejora es que aún no puede ser aplicada en Steam. "Los usuarios podrán utilizar el parche bajo su propio riesgo, recomendamos que lo descarguéis e instaléis sólo si te has encontrado con los problemas que tratamos de solucionar" escribe Chris Priestly, community manager de la compañía.

La actualización está ya disponible para descarga en la página oficial de BioWare.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir