Nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River

Llegará a Europa el próximo 21 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River
·

Un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River ha sido publicado por la distribuidora Codemasters. Se trata de un nuevo episodio de la conocida franquicia de acción táctica ambientado en una supuesta guerra civil en la República de Tayikistán. Los Estados Unidos deciden intervenir enviando marines pero la aparición de China complica la situación.

En este tráiler se muestra al Sargento Willian Kirby reflexionando sobre la presencia de los marines en el conflicto, sus motivaciones personales y la visión que ofrecen los medios informativos. Mientras tanto, es posible ver varias secuencias del título en movimiento.

Operation Flashpoint: Red River llegará el próximo 21 de abril a Europa mientras que en América lo recibirán cinco días más tarde. Habrá ediciones tanto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint: Red River es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en un futuro cercano, el juego se centra en un conflicto ficticio en Tayikistán, donde los jugadores asumen el papel de miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos enfrentándose a insurgentes locales y, eventualmente, al Ejército Popular de Liberación de China.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir