Nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River

Llegará a Europa el próximo 21 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River
·

Un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Red River ha sido publicado por la distribuidora Codemasters. Se trata de un nuevo episodio de la conocida franquicia de acción táctica ambientado en una supuesta guerra civil en la República de Tayikistán. Los Estados Unidos deciden intervenir enviando marines pero la aparición de China complica la situación.

En este tráiler se muestra al Sargento Willian Kirby reflexionando sobre la presencia de los marines en el conflicto, sus motivaciones personales y la visión que ofrecen los medios informativos. Mientras tanto, es posible ver varias secuencias del título en movimiento.

Operation Flashpoint: Red River llegará el próximo 21 de abril a Europa mientras que en América lo recibirán cinco días más tarde. Habrá ediciones tanto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir