Vandal

Battle: Los Angeles llegará a PSN la semana que viene

El pasado viernes fue lanzada la versión para Xbox Live.
·
PC X360 PS3 

El shooter Battle: Los Angeles basado en la película que próximamente llegará a las pantallas españolas (concretamente el 1 de abril) tendrá su lanzamiento en PlayStation Network la semana que viene.

El anuncio de Konami con la llegada a la plataforma de Sony se produce unos días después de su lanzamiento en Xbox Live, producido el pasado viernes.

Este título ha sido desarrollado por Saber Interactive, el estudio que firmó Inversion y que supuestamente podría estar trabajando en un remake de Halo: Combat Envolved. El protagonista del título de Konami es Lee Imlay, un cabo del ejército norteamericano en la misión de defender la ciudad de Los Ángeles frente a las fuerzas alienígenas invasoras.

Battle: Los Angeles costará 9.99 dólares en PlayStation Network.

PUBLICIDAD

Más sobre Battle: Los Angeles

Otras noticias sobre:

battle los angeles

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ThaSniper · 15/03/2011 11:26
A mi no ha parecido tan mal juego

phoennyx · 15/03/2011 00:38
Gracias Heikki por el video.

Es un juego cutrillo, aunque para las stores non está mal. Pero no gastaré 10€ en esto xD Es mejor inversión el shooter estilo counter que sacó gameloft hace unas semanas.

No entiendo la gente que se pasa los juegos en 1 tarde. ¿Cómo lo hacen? Tiene que ser poniendo la dificultad en lo más fácil. Y si lo juegan así me parece una tontería ir llorando que es muy corto. Lo digo en general eh, no por este juego que seguramente sea cortísimo xD

PinkFloyd[The Wall] · 14/03/2011 22:44
Pues en la web vecina hay gente que se lo ha pasado en 40 minutos xD

Hohenheim · 14/03/2011 21:39
El juego es muy muy regulero. Me hecho a temblar si estos son los que van a hacer el remake de Combat Evolverd, esperemos que sea un rumor descabellado.

Hollywood · 14/03/2011 19:30
A un colega del live le ha durado hora y media xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir