La industria japonesa del videojuego realiza donaciones por el terremoto

Para ayudar al país tras el desastre causado por el terremoto y el posterior tsunami.
La industria japonesa del videojuego realiza donaciones por el terremoto
·
Sony y Nintendo donan 300 millones de yenes cada una
Múltiples editoras japonesas han anunciado varias campañas y donaciones a raíz del terremoto que asoló Japón el pasado viernes, y que produjo también un tsunami.

Algunas compañías, como Arc System Works, están planteando lanzar contenidos descargables cuyos beneficios sean donados para la ayuda a la reconstrucción del país, y otras y han anunciado cuáles van a ser sus donaciones.

Nintendo encabeza la lista de compañías de videojuegos que harán donaciones, con 300 millones de yenes. Sony Group (toda la corporación) dona también 300 millones de yenes, y 30.000 radios para facilitar las comunicaciones, que han resultado dañadas.

Namco Bandai, a través de la matriz Bandai Namco Group, dona 100 millones de yenes. Además, han anunciado el cierre de todos sus salones recreativos para no realizar gastos energéticos adicionales, dados lo problemas de suministros que se están dando por la crisis nuclear del país a raíz del tsunami.

La compañía 5pb ha reducido hasta los 350 yenes su aplicación para iPhone Memories Off T-Wave, y donará la totalidad de los ingresos que se generen hasta el 31 de marzo.

Se espera que otras compañías inicien campañas similares próximamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir