Nuevas imágenes de Yakuza Of the End; retrasa su lanzamiento

Es otro juego afectado por el terremoto de Japón.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza of the End, juego de acción en tercera persona ambientado en el mundo y personajes de la saga Yakuza, aunque considerado como un título alternativo.

En esta ocasión, Kamurocho se ve inundada de zombis y otras mutaciones, mientras los cuatro protagonistas intentarán sobrevivir a este ataque, cada uno con su estilo y armas propias.

El juego está terminado y su fecha de lanzamiento estaba prevista para el 17 de marzo, pero ha cambiado a indeterminada, debido al terremoto de Japón y la temática apocalíptica del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir