Ratchet y Clank regresarán con imagen 3D

Se confirma esta tecnología para Ratchet & Clank: All 4 One.
Ratchet y Clank regresarán con imagen 3D
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Insomniac Games ha anunciado que Ratchet & Clank: All 4 One llegará al mercado con imagen tridimensional estereoscópica. La confimación llega directamente desde un evento estadounidense que ha tenido lugar durante el fin de semana, el SXSW.

En esta ocasión la saga apuesta por el modo cooperativo para hasta cuatro participantes sin abandonar su estilo clásico de plataformas de acción. Y es que nos podrán acompañar hasta tres jugadores más con los que controlaremos a los protagonistas: Ratchet, su compañero Clank, el Capitán Qwark y el Doctor Nefarious.

Las opciones multijugador incluyen cooperativo a pantalla partida, por turnos, o en línea.

Más sobre Ratchet and Clank: Todos para uno

Ratchet, Clank y sus amigos vuelven en una nueva aventura que apuesta por el juego cooperativo. Para superar los diferentes niveles del juego, hasta cuatro jugadores tendrán que coordinar sus habilidades para resolver puzles, acabar con enemigos y saltar por las complicadas plataformas del juego. Los jugadores pueden agarrarse los unos a los otros con un rayo, además de contar con el habitual e imaginativo arsenal de armas de Ratchet para acabar con los enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir