Las críticas de Fox News contra Bulletstorm podrían haber ayudado a vender el juego

Debido a un vídeo emitido por este canal de televisión.
·
PC X360 PS3

Mike Capps, presidente de Epic Games, ha asegurado que el vídeo emitido por Fox News donde lanzaban la pregunta "¿es este el peor videojuego del mundo?" en referencia a Bulletstorm, no sólo no ha disuadido a los posibles compradores del juego sino que ha ayudado a aumentar las ventas.

En la pieza emitida el mes pasado, Fox News citaba a Carole Lieberman, psicólogo de la televisión norteamericana, quien aseguraba que la popularidad de ciertos juegos para adultos estaba relacionada con un incremento en el número de violaciones.

"Para un juego que ya está en las primeras posiciones de ventas, Fox probablemente ayudó a vender más unidades convenciendo a cierta gente de elegirnos a nosotros" reflexionaba Capps. "Lo mejor de toda esta historia ha sido ver a todo los medios de comunicación apoyándonos a nosotros".

La distribuidora EA respondió a Fox News argumentando que Bulletstorm podría ser igual de peligroso que películas como Sin City o Kill Bill.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Ashley Bernitz · 16/03/2011 06:15
Ese es el intento de [i]reductio ad absurdum[/i] más patético que he visto en la vida. El hecho que yo esté insinuando que los negros contribuyen desproporcionadamente a la relativamente alta tasa de homicidios en América del Norte no quiere decir que yo esté diciendo que todos los negros sean malos. Ese es el tipo de reacciones irracionales que sabía que iba a obtener por haber dicho lo que dije. Ya he discutido este tema bastante aquí. Si un sector demográfico del país que sólo conforma el 12% de la población contribuye a más del 45% de los asesinatos, tengo todo el derecho del mundo a decir que la alta tasa de homicidios es en gran parte debida a ellos. Yo no estoy diciendo que sean mejores ni peores ni superiores ni inferiores a los blancos, simplemente estoy diciendo que las cosas son como son. Ni siquiera estoy diciendo que la raza negra sea de naturaleza más violenta; conozco muy bien las problemáticas sociales e históricas que les han desfavorecido por tanto tiempo y que en parte causan esa estadísticamente visible mayor proclividad a la violencia. Es todo.

Que por cierto, en los 2 ó 3 años que han transcurrido desde que se compilaron esas estadísticas que muestras, la tasa de homicidio ha bajado casi un 15%, que puede sonar a no mucho, pero lo es. Y no ha habido nuevas regulaciones en cuanto a la compra de armas; por el contrario.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2011 06:18

AntaresSquad · 14/03/2011 15:57
Yo tengo un amigo negro ¿debería cuidar mis espaldas? no me vaya a meter un tiro...
PD:

Ashley Bernitz · 13/03/2011 22:58
Suiza es uno de los países más seguros del mundo y tiene una proporción de armas per cápita similar a la de Estados Unidos. Y no existe una correlación entre permisividad de posesión de armas y tasas de homicidio a través de los diferentes estados. La correlación de tasas de homicidios es con otra cosa que no puedo decir para no herir las sensibilidades de algunos que me llamarían racista.

Sobre la noticia, típico. De Fox no se puede esperar nada sino una campaña enorme mediática para devolver nuestra sociedad al siglo XIX. Es curioso que el mismo canal que se rehusó a reprochar el lenguaje violento y el simbolismo claramente orientado hacia el uso de armas contra los demócratas en el discurso político de los Republicanos es el mismo canal que promueve la censura de los medios que usan violencia para el entretenimiento. Putos hipócritas es lo que son.

LightAlo · 13/03/2011 22:49
[para Flaisen]Nada más lejos, en Canadá el número de armas, no es mucho menor, sin embargo no son casi utilizadas para malos medios, conclusión, falta educación.[/para]

Flaisen · 12/03/2011 19:26