Las críticas de Fox News contra Bulletstorm podrían haber ayudado a vender el juego

Debido a un vídeo emitido por este canal de televisión.
Las críticas de Fox News contra Bulletstorm podrían haber ayudado a vender el juego
·

Mike Capps, presidente de Epic Games, ha asegurado que el vídeo emitido por Fox News donde lanzaban la pregunta "¿es este el peor videojuego del mundo?" en referencia a Bulletstorm, no sólo no ha disuadido a los posibles compradores del juego sino que ha ayudado a aumentar las ventas.

En la pieza emitida el mes pasado, Fox News citaba a Carole Lieberman, psicólogo de la televisión norteamericana, quien aseguraba que la popularidad de ciertos juegos para adultos estaba relacionada con un incremento en el número de violaciones.

"Para un juego que ya está en las primeras posiciones de ventas, Fox probablemente ayudó a vender más unidades convenciendo a cierta gente de elegirnos a nosotros" reflexionaba Capps. "Lo mejor de toda esta historia ha sido ver a todo los medios de comunicación apoyándonos a nosotros".

La distribuidora EA respondió a Fox News argumentando que Bulletstorm podría ser igual de peligroso que películas como Sin City o Kill Bill.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir