La saga Tribes vuelve con su última entrega llamada Ascend

El título intentará recuperar la esencia de sus predecesores.
La saga Tribes vuelve con su última entrega llamada Ascend
·

Hi-Rez Studios ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la serie Tribes llamado Tribes: Ascend. Se trata de un shooter multijugador de ciencia ficción desarrollado con la tecnología Unreal Engine 3, y llega con el propósito de reintroducir la franquicia nacida en 1998 dentro del sector en general, y del grupo de los shooter en particular.

Ascend será un título descargable previsto para finales de 2011 que tendrá versiones en PC y Xbox 360. De momento no hay confirmación de que vaya a llegar a PlayStation 3, aunque según informa la web Eurogamer la compañía está considerando trabajar en esta versión.

"Antes de Halo, Modern Warfare o Battlefield, estábamos nosotros con Tribes", afirmaba orgulloso el jefe de operaciones de Hi-Rez. Según Todd Harris, los fans de la saga Tribes aprecian su esencia, un juego de acción en primera persona que combina atléticos combates con trabajo de equipo y estrategia. "Cuando comenzamos a trabajar en Ascend, lo primero que hicimos fue intentar recuperar esta esencia redefiniendo y modernizando algunos elementos del título".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tribes: Ascend

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir