Nintendo confirma Ocarina of Time 3D en español

Llegará en nuestro idioma por primera vez.
Nintendo confirma Ocarina of Time 3D en español
·

Aunque era algo de esperar, dada la política idiomática de los lanzamientos de Nintendo, la compañía ha confirmado hoy en el evento de presentación de la consola Nintendo 3DS que os hemos contado en directo (la cobertura está todavía en marcha), y cuyo vídeo íntegro podréis ver esta noche en Vandal Online, que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D llegará en castellano.

El juego original no se tradujo en Nintendo 64, aunque sí se vendía con un libro que incluía todos los diálogos ingleses del título en castellano.

Cuando el juego se lanzó en GameCube como promoción junto a Wind Waker (incluyendo la revisión Master Quest), se introdujo sin modificaciones, por lo que seguía en inglés. En el recopilatorio que repasaba la historia de la saga (centrado solo en las entregas domésticas), también para GameCube, se repitió esta situación. Cuando en Wii se lanzó en la Consola Virtual, el título tampoco se tradujo a nuestro idioma.

Por tanto, además de los gráficos actualizados, el uso de la imagen tridimensional, y novedades en el control, que incluye detección de movimientos, los usuarios españoles contará con la novedad del idioma.

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir