No puede usar Dragon Age II porque ha sido expulsado de los foros de BioWare

No puede activar la copia del juego que ha pagado.
No puede usar Dragon Age II porque ha sido expulsado de los foros de BioWare
·

Uno de los miembros de la comunidad oficial de BioWare, la BioWare Social Network, ha visto su cuenta suspendida durante 72 horas por comparar a Electronic Arts con el diablo. Como consecuencia de eso, no puede activar el juego Dragon Age II por el que ha pagado, y, por tanto, no puede jugarlo.

"¿No habéis vendido vuestras al almas al diablo de Electronic Arts?", preguntaba el usuario en un mensaje publicado en la comunidad de BioWare, razón por la que fue expulsado.

El problema es que la expulsión invalida también su cuenta de usuario, necesaria para activar el juego y, por tanto, poder jugar con él.

PUBLICIDAD

"Ya sabía que iba a jugar sin el contenido extra porque no puedo activar esos códigos adicionales. Lo que no sabía es que necesitaba activar el juego antes de poder jugarlo. Así que ahora tengo un juego que no funciona por 50 euros", se queja, a través de una segunda cuenta registrada.

Stanley Woo, guionista y actor de doblaje en BioWare, le ha respondido recordándole que aunque una expulsión de la comunidad de BioWare no tiene consecuencias en los juegos, si es desde la cuenta de Electronic Arts, sí lo tiene.

"Las expulsiones de la comunidad de EA se producen desde un departamento diferente y son el resultado de que alguien pulse el botón de 'revisar mensaje'. Estas expulsiones pueden afectar al acceso a los juegos y/o los contenidos descargables", ha explicado Woo.

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir