Bastion, confirmado para Xbox Live Arcade

Rol y aventura con sabor clásico.
Bastion, confirmado para Xbox Live Arcade
·

El juego independiente Bastion se lanzará en Xbox Live Arcade durante los meses de verano. El juego se había anunciado previamente solo para PC.

Se trata de un desarrollo de Supergiant Games para Warner Bros., y gracias al acuerdo con esta editora han conseguido costear la versión para la consola e Microsoft.

Bastion es un juego de aventura de rol con perspectiva superior, al estilo de clásicos como Zelda o Diablo en el que encarnamos a un personaje, conocido simplemente como "el chico", que ha sobrevivido a un cataclismo que ha destrozado todo el mundo.

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Rol / Acción
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir