Tráiler de Hawken, un nuevo juego independiente

Es un juego de acción sin plataforma confirmada por el momento.
Tráiler de Hawken, un nuevo juego independiente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Un pequeño estudio de Los Angeles llamado Adhesive Games está desarrollando un juego de combates en primera persona con Mechas, que probablemente dará mucho que hablar en los próximos meses. Nueve son las personas que trabajan en esta compañía y desarrollan Hawken, un título que mezcla altas dosis de acción con unos paisajes futuristas cargados de gran realismo.

El sitio oficial de este juego independiente no revela ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas en las que podrá ser jugado ("estamos interesados en lanzar Hawken para Xbox 360, PlayStation 3 y PC" reza su página web), lo único que indica es que se trata de combate multijugador. Como carta de presentación, adjuntan un vídeo de poco más de dos minutos donde asistimos al espectáculo que proponen los chicos de Adhesive.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hawken

Portada Hawken
Hawken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Acción / Simulación / Multijugador Online / Shooter
Análisis Hawken
Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir