Sega lanza un tráiler de Yakuza 4 con escenas de Kamurocho

El juego llega a las tiendas europeas el próximo 18 de marzo.
Sega lanza un tráiler de Yakuza 4 con escenas de Kamurocho
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha lanzado un tráiler con una de las localizaciones que podremos encontrar en Yakuza 4, juego que será lanzado el próximo 18 de marzo.

Las imágenes muestran el distrito de Kamurocho, un lugar "cutre, sexy y excitante al final de la ciudad". Kamurocho está compuesto por bares, karaokes y pistas de baile y sus calles están teñidas en su mayoría por las luces de neón que anuncian estos emplazamientos

La gran novedad de Yakuza 4 respecto a entregas anteriores de la saga está en la presencia de tres protagonistas igualmente carismáticos que en algún momento cruzarán sus vidas. Tres personajes con los que luchar, conocer nuevos locales de la ciudad, y ver la trama desde diferentes ángulos.

Más sobre Yakuza 4

Portada Yakuza 4
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Análisis Yakuza 4
Todos los juegos de Yakuza
La mafia de Sega vuelve a PlayStation 3 en una entrega que nos lleva de nuevo a los bajos fondos de Kamurocho, un argumento igual de siniestro que los anteriores, viejos conocidos y nuevos personajes. Kazuma Kyriu vuelve a tener que cumplir misiones en el problemático barrio, que esta vez también puede explorarse por arriba, en los tejados, y a través de su red de subterráneos. Esta vez habrá dos nuevos personajes que acompañarán al protagonista: Akiyama Shun y Saejima Taiga. Llega sin recortes respecto a la versión japonesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir