Funcom lanza un nuevo tráiler de The Secret World

Junto al vídeo se estrena la web oficial del juego online que será publicado por EA.
Funcom lanza un nuevo tráiler de The Secret World
·

Funcom, estudio especializado en el desarrollo de juegos online, ha lanzado un nuevo tráiler y una página web de su próximo proyecto, el multijugador The Secret World. Las imágenes muestran brevemente algunos escondites de este mundo, los monstruos, sus mitos, y el estilo de juego que finalmente desarrollará un título que viene anunciándose desde hace más de un año.

Los jugadores de The Secret World podrán adaptarse a las localizaciones reales que ofrece este título sin limitaciones en sus personajes, ya que estos irán evolucionando día a día como si de una vida real se tratara.

"Es emocionante para nosotros mostrar a los jugadores toda la libertad que tendrán en The Secret World", asegura el director y productor Ragnar Tørnquist. "El vídeo muestra los pilares básicos de nuestra producción: la progresión del personaje sin trabas, la evolución dramática de la historia y el conflicto de la sociedad secreta".

El estudio también ha lanzado una nueva página web acompañando al tráiler. En ella, los fans encontrarán nuevo material y estarán al día sobre las novedades del oscuro mundo creado por Funcom, que será publicado por EA sin fecha confirmada.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir