Dissidia Duodecim Prologus llegará a PlayStation Network en Europa

Es un adelanto de Dissidia 012 Final Fantasy que desbloquea contenido.
·

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Europa de Dissidia Duodecim Prologus, un preámbulo de Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy, que se podrá conseguir a modo de contenido descargable en exclusiva a través del servicio PlayStation Network.

Dissidia Duodecim Prologus muestra una historia que se centra en el personaje de Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII. El juego es un preludio que ampliará la experiencia del usuario antes de afrontar la gran batalla con el lanzamiento para PSP de Dissidia 012 el próximo 25 de marzo de 2011.

Además del Modo Historia, los jugadores pueden unirse a las rápidas batallas del Modo Arcade con hasta dos niveles de dificultad. Dissidia Duodecim Prologus ofrece también una amplia variedad de características, entre las que se incluye la posibilidad de trasladar elementos del juego a Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy, como el personaje de ayuda Aeris, de Final Fantasy VII. Cuantos más logros obtengan los usuarios, más elementos podrán ir adquiriendo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir