Portal 2 tendrá el mismo contenido en todas sus versiones

Aunque PS3 integrará las herramientas de Steam.
Portal 2 tendrá el mismo contenido en todas sus versiones
·

Valve Software ha insitido en que el contenido de todas las versiones de Portal 2 es exactamente el mismo. El juego se lanzará simultáneamente en PC (Windows y Mac), Xbox 360 y PlayStation 3.

La compañía ha recordado que la versión de PS3 permite jugar en partidas cruzadas contra los usuarios de ordenador, así como las funciones de chat, y, también, que si se vincula la cuenta de usuario de PSN con la Steam, da acceso a la versión para ordenador sin coste adicional.

Valve ha indicado que los usuarios de Xbox 360 tendrán el mismo contenido que en PC y en PS3, pero puesto que en la consola de Microsoft no puede integrar su sistema Steam, no hay opción de juego cruzado con las otras plataformas.

Se espera también que, dado el uso de Steam, las actualizaciones y novedades que se introduzcan en el juego lleguen primero a ordenadores y PS3 y luego a Xbox 360.

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir