Vandal

Se muestra el combate de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Un nuevo vídeo y nuevas imágenes del juego de Warner Bros.
·
PC X360 PS3 

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el nuevo juego de acción y rol que nos llevará de nuevo al mundo de Tolkien en la Tierra Media.

El vídeo, titulado "combate brutal", nos enseña más del sistema de combate del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Thaze_krios · 12/03/2011 10:14
mas de lo mismo este juego estoy seguro quesera de liarse a reventar el mando con el mismo boton. ojala cojiera benthesda el juego seguro que haria algo fuera de los libros y peliculas y lo harian parecido aun elder scroll...un señor de los anillos con un mundo abierto eso es lo que necesita el juego

Satokon · 10/03/2011 15:44
Me llama la atencion que parece que puedes subirte sobre enemigos grandes como trolls y demas y asesinarlos con movimientos especiales. Espero que incluyan esa clase de movimientos, y no nos pongan la tipica escena de un enano luchando contra un Golem y derrotarlo a base de espadazos.

Ponisito · 09/03/2011 23:19
Yo no se que se le ve de RPG. Creo que será en plan Baldurs Gate Dark Alliance. Matar todo el rato en un camino recto, subir niveles y equiparte armas.

phoennyx · 09/03/2011 20:26
A mi el motor gráfico en un juego de rol me da exactamente igual. Prefiero que cumpla mínimamente en los gráficos (Demon's souls, WKC...) y que jugablemente sea profundo y entretenido.

Dicho eso, digo que a nivel gráfico no lo veo tan diferente del dragon age 2, salvo en las caras. Con todo este juego del ESDLA no me llama demasiado la atención, no tengo muchas esperanzas puestas en él. Ojalá me equivoque.

Opinator · 09/03/2011 20:14
luce que da gusto, ahora esperemos a ver que tal rueda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir