White Knight Chronicles 2 será lanzado en Europa

Aún se desconoce la fecha de salida .
White Knight Chronicles 2 será lanzado en Europa
·

El blog europeo de PlayStation ha anunciado que White Knight Chronicles II, juego exclusivo para PS3, será lanzado en Europa. A pesar del anuncio, no se incluye la fecha de cuándo se producirá tal evento.

El título desarrollado por LEVEL-5 llegará a nuestro continente con una nueva campaña un jugador con más de 30 horas de juego. Además, la historia de Leonard contará con un sistema de combates rediseñado, donde el jugador podrá crear y personalizar sus propias estrategias de batalla. El acceso online posibilita la participación de seis jugadores simultáneos, que podrán participar en modo cooperativo o campar libres por un mundo que puede ser diseñado por los propios jugadores. Por último, esta versión incorporará un pequeño chat que permite la comunicación con otros jugadores a través de teclado o voz.

El mismo blog revela asimismo que White Knight Chronicles tendrá una inminente versión para PSP, desarrollada por la firma Matrix Corp. White Knight Chronic: The Origins parte 10.000 años antes que la historia original de PS3, y su modo un jugador también supera las 30 horas de juego.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir