El cofundador de BioWare se muestra orgulloso con el trabajo realizado en Dragon Age 2

"Sube el listón de la franquicia y el género del rol".
El cofundador de BioWare se muestra orgulloso con el trabajo realizado en Dragon Age 2
·

El cofundador de BioWare, Ray Muzyka, ha asegurado que se encuentra muy orgulloso del último título de su estudio, el juego de rol Dragon Age 2, que llegará a Europa este viernes.

Muzyka ha asegurado que los desarrolladores de Dragon Age 2 han subido el listón de la franquicia y del género de juegos de rol. "Estoy orgulloso del atrevimiento y la ambición que ha tenido nuestro equipo con Dragon Age II, pues pienso que es probablemente el mejor trabajo realizado hasta la fecha por BioWare".

"El equipo de Dragon Age se ha basado en el éxito de Dragon Age: Origins y además se ha centrado en la innovación para nuestros jugadores, desarrollando mejores campañas, creando un increíble nuevo estilo de arte e introduciendo dinámicas técnicas de contar la historia para subir el listón de la franquicia en particular y de los juegos de rol en particular" afirma optimista el japonés.

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir