Vandal

Nuevo vídeo de Dissidia 012 Final Fantasy

Cloud se enfrenta a Gabranth.
· · PSP 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Dissidia 012 Final Fantasy, correspondientes al torneo de personajes que se realiza en la página web oficial.

En esta ocasión es un combate entre Cloud, como representante de Cosmos, y a Gabranth del Caos.

Dissidia 012 Final Fantasy llegará con manual y textos de las secuencias cinemáticas en castellano el próximo 25 de marzo tanto en edición estándar como edición Legacy.

PUBLICIDAD

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:36:40
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

dem0801 · 09/03/2011 03:46
Quien entiende esta gente...cuando salieron juegos como el anniversary (1 y 2) o el tactic de psp seguro nadie los detuvo de jugarlos y la mayoria que ha probado los traducidos se quejan por el mal uso del idioma... Por mi parte que el juego venga como venga...soy de region ntsc y ya estoy acostumbrado de probar y disfrutar de lo que pueda jugar..Para mi con que se hayan tomado el tiempo de traducirme la historia, feliz de la vida lo esperare y lo jugare!!

Rad · 09/03/2011 00:22
no hay caso, me aburre demasiado las peleas en dissidia... y este no parece ser menos, lamentable ver como Final Fantasy llega a ser hasta predecible hace ya una decada.

Lizzard · 08/03/2011 22:28
Pero es una mierda como traducen solo los videos osea que pesimo, que poco aprecio a los fans eso es tener cero dedicacion a lo que es el juego en si, que asco, entre Tactis Ogre, The 3rd Day y el Dissidia 012 Square Enix Me a Desepcionado en un 200%, antes los grandes Hits les dedicaban el tiempo de la traduccion, de que me sirve una consola portatil si tengo que andar con un PUTO manual para todas partes... :(

Lizzard · 08/03/2011 22:25
Pero es una mierda como traducen solo los videos osea q

Alaru · 08/03/2011 22:16
Prefiero que no esté en español si a Cloud le van a poner la voz del gordo de "la banda del patio" (lo prefiero en japonés de hecho)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir