Battlefield Heroes llega a los 7 millones de usuarios registrados

EA celebra el acontecimiento con el lanzamiento de diversos packs gratuitos.
Battlefield Heroes llega a los 7 millones de usuarios registrados
·

Electronic Arts ha afirmado hoy que el shooter gratuito Battlefield Heroes ha llegado a la cifra de siete millones de usuarios registrados. Para celebrar este acontecimiento, la distribuidora ofrece diversas promociones durante siete días, terminando con esta iniciativa el próximo 15 de marzo.

Durante este tiempo, jugadores de todos los lugares del mundo recibirán un pack que incluye 77 vendajes, 77 Battlefunds y 77 llaves inglesas sólo con acceder a la cuenta del juego.

Por un tiempo limitado los jugadores también podrán disfrutar de las ofertas que ha habilitado la tienda del juego. Por 777 Battlefunds, los usuarios recibirán un XP boost y VP boost de siete días, además de 777 tónicos.

En diciembre de 2009 este juego llegó a los tres millones de usuarios y Electronic Arts celebró el dato con el lanzamiento de un mapa. Un año y tres meses después el fenómeno se ha extendido a más del doble de usuarios, siendo una de las potencias entre los muchos juegos gratuitos masivos que podemos encontrar actualmente.

Más sobre Battlefield Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir