Nuevo personaje revelado de FFX

·

Square ha mostrado nuevos detalles de Final Fantasy X. Un nuevo personaje llamado Seymour aparecerá en el que promete ser el mejor RPG de PS 2. Seymour tiene 28 años, y es mitad humano y mitad planta.

Seymour tiene un corte de pelo al estilo de una planta, aunque de color azul. En la animación que Square ha puesto en la web oficial del juego Seymour se casa con Yuna, la protagonista femenina y supuesta novia de Tidus, el protagonista masculino. Ya veremos que pasa cuando salga el juego, el próximo 19 de Julio en Japón, por 8800 yenes (algo mas caro que los demás juegos de PS2). Aqui en España, para bien entrado el 2002.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir