Nuevas imágenes de Reverie para Castlevania: Lords of Shadow

Llegará a finales de mes.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Reverie, el capítulo descargable de Castlevania: Lords of Shadow que estará disponible a finales del mes de marzo en PlayStation Network y Xbox Live Arcade por 7,99 euros y 800 MS Points respectivamente.

Este es el primer contenido descargable de los dos que están previstos, y en él los jugadores regresarán al Castillo en busca de Laura, una antigua sirvienta de Camilla. Además, la muerte de la vampira reina ha liberado a un viejo demonio que amenaza la supervivencia en la tierra, por lo que a lo largo de estos dos capítulos adicionales Gabriel deberá también enfrentarse a él para equilibrar la balanza entre el bien y el mal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir