Vandal

Nuevas imágenes de Reverie para Castlevania: Lords of Shadow

Llegará a finales de mes.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Reverie, el capítulo descargable de Castlevania: Lords of Shadow que estará disponible a finales del mes de marzo en PlayStation Network y Xbox Live Arcade por 7,99 euros y 800 MS Points respectivamente.

Este es el primer contenido descargable de los dos que están previstos, y en él los jugadores regresarán al Castillo en busca de Laura, una antigua sirvienta de Camilla. Además, la muerte de la vampira reina ha liberado a un viejo demonio que amenaza la supervivencia en la tierra, por lo que a lo largo de estos dos capítulos adicionales Gabriel deberá también enfrentarse a él para equilibrar la balanza entre el bien y el mal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kgoku · 10/03/2011 13:41
Vaya, buen precio y la primera vez que un DLC me atrae.

Supersonico · 08/03/2011 23:53
Tengo más hype por los dlc de este juego que por cualquier otro juego de la consola  :$

arieljd2 · 08/03/2011 19:45
aaa ke bueno ,interesante

Rod Aran · 08/03/2011 19:38
Qué motor gráfico más horripilis que tiene esta peña.

Dahakah · 08/03/2011 19:37
Gran comentario Simon Blemont:
A mi me encanto el juego y deseo ampliar la experiencia. Lo bueno es que no es indispensable paa entender la historia y solo hace eso, complementar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir