EA está contenta con las ventas de Mass Effect 2 en PS3

Se lanzó en formato digital y físico simultáneamente.
EA está contenta con las ventas de Mass Effect 2 en PS3
·

Electronic Arts se ha mostrados satisfecha con las ventas de Mass Effect 2 en su versión para PlayStation 3, juego que se lanzó en formato físico y de descarga digital simultáneamente el pasado mes de enero.

John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía, ha admitido, además, que no han hecho "absolutamente nada" para publicitar este lanzamiento digital en la consola de Sony y, sin embargo, han obtenido resultados positivos. Las ventas, de hecho, han sido calificadas como "significativas" por el ejecutivo.

"Así que un juego sin publicidad que lleva un año en Xbox y en PC es lanzado en PS3 y consigue hacerlo muy, muy bien", se congratula Riccitiello. Las ventas de la versión digital, aunque ha evitado dar cifras concretas, superan al menos "un porcentaje de dos dígitos", es decir, que al menos es un 10% del total de las ventas conseguidas por el título en total.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir