Nuevas imágenes de Amy, lo nuevo del creador de Flashback

Tendremos que velar por la vida de Amy, una niña de 8 años en una ciudad apocalíptica.
·

Lexis Numérique ha lanzado dos nuevas imágenes de su título apocalíptico Amy, un survival de terror exclusivo para PlayStation 3 que será descargable a través de PlayStation Netwok.

En este título desarrollado por el creador de Flashback, Paul Cuisset, los jugadores deberán proteger a una niña autista de 8 años mientas huyen de los enemigos que conforman la ciudad semiderruida que sirve de paisaje al título. Lana tendrá que velar en todo momento por Amy, niña a la que intentamos salvar, y por sí misma para intentar no verse contagiada por la enfermedad que recorre toda la ciudad.

La historia transcurre en el año 2034, y el jugador tendrá que resolver puzles, evitar enemigos y buscar la cura a la enfermedad.

Para vivir la experiencia completa aún habrá que esperar hasta junio de 2011.

Imágenes:

Más sobre AMY

Portada AMY
AMY PSN PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2012 · Género: Aventura / Acción / PS Network
Análisis AMY PSN
AMY para PS3 es el nuevo juego de Lexis Numérique, un equipo francés dirigido por el creador de Flashback, Paul Cuisset. El título nos traslada a una América post-apocalíptica donde un virus ha transformado a la raza humana en feroces bestias hambrientas de carne. Controlamos a una mujer infectada por el virus que intenta sobrevivir con la ayuda de una niña de ocho años llamada Amy y que tiene misteriosos poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir