Homefront ya es Gold y está en fase de manufacturación

Llegará a Europa el próximo 18 de marzo para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y OnLive.
Homefront ya es Gold y está en fase de manufacturación
·

Homefront, el título de acción en primera persona creado por Kaos Studios y distribuido por THQ ha alcanzado su fase Gold. Esto implica que ha finalizado su desarrollo y se encuentra en proceso de manufacturación. Llegará a las tiendas europeas el próximo 18 de marzo, tres días después que en Estados unidos. Estará disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y OnLive.

Según Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Core Games (THQ), "Homefront se convertirá en una de las franquicias más exitosas de THQ en su lanzamiento. El equipo de Kaos ha invertido tres años en desarrollar un juego de acción en primera persona que compita con los mejores, ofreciendo un emocionante modo individual y cientos de horas de multijugador."

El director de infraestructuras de THQ, Drew Como, aseguró que ofrecerán servidores dedicados tanto en PC como en consolas. Según sus palabras, esto permitiría partidas de hasta 32 jugadores en grandes extensiones de terreno llenos de vehículos y otros elementos.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir