Matemáticas, puzles y Bomberman en la distribución digital de Nintendo

Cinco nuevos lanzamientos para Wii y Nintendo DSi.
Matemáticas, puzles y Bomberman en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos para WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En el caso de WiiWare llega un título educativo, Éxito en primaria Matemáticas curso 1º, donde los alumnos de primer curso resolverán problemas matemáticos con el pequeño vampiro Freddy para aprender matemáticas de forma divertida. El pequeño vampiro Freddy motiva a los niños y les ayuda con consejos para garantizar el aprendizaje sin presión. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

En la Consola Virtual, desde Nintendo 64, llega Bomberman Hero, una aventura de acción y plataformas protagonizada por el personaje de Hudson. En esta aventura, se estrella una nave espacial en la que llega Pibot, quien le cuenta Bomberman que el imperio Garaden se ha hecho con el control de Primus Star, y que la princesa Millian, con la que trataba de huir del planeta, también ha sido capturada. Está en inglés y cuesta 1000 puntos (10 euros).

Ya en DSiWare, para la portátil, se suman tres títulos. Monster Buster Club es una aventura en la que unos malvados alienígenas están a punto de invadir la Tierra, y su primera parada es Singletown; sin embargo, nunca conseguirán su objetivo mientras el Monster Buster Club esté al pie del cañón. Controlamos a cuatro personajes diferentes, está en español, y cuesta 800 puntos (8 euros). Llega también The Seller, un puzle estratégico en el que encarnas a un importante magnate arruinado que pasa por un mal momento desde que un competidor deshonesto mandó tu empresa a la quiebra. En esencia, es un juego de cartas con toques de puzle que está en inglés. Cuesta 500 puntos (5 euros). Por último, Puzzle to Go Turismo es un juego de rompecabezas con diez fotos de diferentes lugares turísticos del mundo, tres niveles de dificultad, y un precio de 500 puntos (5 euros); está en castellano.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/3/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 4/3/2011 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 4/3/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/3/2011 · Género: Puzle
Lanzamiento: 4/3/2011 · Género: Puzle
Todos los juegos de Bomberman
Todos los juegos de Éxito en primaria Matemáticas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir