Nuevas imágenes de Risen 2: Dark Water

Muestran el ciclo del día y la noche.
·

Piranha Bytes y Deep Silver han distribuido nuevas imágenes de Risen 2: Dark Waters, secuela del juego de rol Risen, que se lanzará en PC,Xbox 360 y PlayStation 3.

La ambientación de piratas nos permitirá viajar entre islas en barco, aunque el mar tampoco será un lugar seguro. Además de armas de fuego y cañones, se mantiene la magia. Habrá muchas misiones opcionales, que serán más complejas que antes.

Algunas de estas nuevas imágenes muestran el ciclo de día y noche en un mismo lugar, así como combates y algunos tipos de animales que nos encontraremos en las islas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir