Score Studios ayudará a Valhalla Games en el desarrollo de Devil's Third

El estudio nipón tiene en el mercado Flock! it, un título diseñado específicamente para iOS.
Score Studios ayudará a Valhalla Games en el desarrollo de Devil's Third
·

Valhalla Games Studios se ha asociado con la firma japonesa Score Studios para el desarrollo de Devil’s Third. Los estudios ubicados en Tokio han creado títulos como Flock! It, un juego diseñado para plataformas con sistema operativo iOS.

"Devil’s Third va ya encaminado a ser un título excelente, ahora con Score Studios trabajaremos duramente para sacarlo al mercado" aseguraba el CEO de Score, James Kay.

El director técnico del estudio nipón, Paul Caristino, comentaba que su firma está extendiendo su experiencia en desarrollo a los dominios de Valhalla, de manera que esta mezcla de trabajo funcione de manera eficiente para que el último diseño de Tomonobu Itagaki, jefe de Valhalla, llegue a buen puerto.

Devil’s Third es el primer juego de Vallhalla desde que el estudio fue creado por Itagaki el pasado año, y será publicado por THQ para PS3 y Xbox 360.

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir