Vandal

Activision asegura que Call of Duty: Black Ops es el juego más vendido de la historia de PS3

El anuncio llega con el lanzamiento de First Strike.
Activision asegura que Call of Duty: Black Ops es el juego más vendido de la historia de PS3
·

Según ha anunciado Activision en el día de hoy, Call of Duty: Black Ops es el juego más vendido de la historia de PlayStation 3. La última consola de Sony salió al mercado en el mes de noviembre de 2006 mientras que el shooter de la saga más rentable de la industria fue puesto a la venta en noviembre de 2010.

La distribuidora no ha revelado la cifra de ventas a la que se refieren, pero el dato está extraído de las estadísticas realizadas por NDP Group, Chart-Track y GfK, tres grandes firmas especializadas en estudios de mercado.

Este anuncio coincide con la llegada del contenido descargable First Strike para PS3, con los mapas multijugador Discovery, Berlin Wall, Stadium y Kowloon, así como un nuevo mapa del modo de zombis, llamado Ascension.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir