Homefront es el juego más reservado de la historia de THQ

La distribuidora californiana podría absorber Kaos Studio en función del éxito del juego.
Homefront es el juego más reservado de la historia de THQ
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

El jefe de THQ, Danny Bilson, ha asegurado que Homefront es el juego más reservado de la historia de la distribuidora.

El inminente shooter desarrollado por Kaos Studios y distribuido por la propia THQ cuenta con una reserva de 200.000 unidades sólo en los Estados Unidos.

Kaos Studio es una división de THQ que, según algunos rumores, estaba cerca de disolverse para ser completamente absorbido por la empresa californiana. "Tengo un gran respeto por ellos (Kaos)", declaraba en la Game Developer Conference el directivo, que esperará a ver cómo funcionan las ventas del título para finalmente tomar una decisión al respecto. "Les he dicho que cuanto más exitoso sea el juego, mejor funcionará la franquicia a nivel económico y esto influirá en los pasos que demos en un futuro", comentaba Bilson.

Homefront llegará a las tiendas de toda Europa el 18 de marzo en sus versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir