Detallada la actualización de mayo para Nintendo 3DS

Game Boy, Game Boy Color, Game Gear y TurboGrafx en la consola virtual.
Detallada la actualización de mayo para Nintendo 3DS
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha confirmado que en mayo se actualizará en todo el mundo la consola Nintendo 3DS, añadiendo nuevas funcionalidades que fueron anunciadas en su momento.

Con la actualización de mayo se añadirá el navegador web de la consola, del que ya os hablamos ayer, optando por la tecnología de NetFront, en detrimento de Opera.

Se añadirá también la tienda digital eShop, que ofrecerá tanto juegos clásicos de Game Boy, Game Boy Color, Game Gear y TurboGrafx (consola que tuvo una versión portátil, la Turbo Express) como versiones revisadas con gráficos tridimensionales de algunos clásicos.

También en mayo llegará la retrocompatibilidad con DSiWare.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir