Namco Bandai lanzará Tales of the Abyss el 19 de mayo en Japón

En un principio sólo está siendo desarrollada la versión para Nintendo 3DS.
Namco Bandai lanzará Tales of the Abyss el 19 de mayo en Japón
·

Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento de Tales of the Abyss, una versión para Nintendo 3DS del juego que se estrenara en 2005 en Japón para PlayStation 2. El título llegará finalmente el 19 de mayo a las tiendas japonesas, que serán las únicas que reciban el juego a la espera de que Namco anuncie el lanzamiento en el mercado occidental.

El juego nipón, que será uno de los primeros en tener versión para la nueva consola portátil de Nintendo, vendrá además acompañado de un CD especial, que será uno de los extras incluidos por su compra.

El original de hace seis años era la octava entrega de la serie Tales of, una saga de RPGs desarrollada por Namco Tales Studio. Esta entrega salió en Estados Unidos en 2006 pero nunca llegó a Europa.

Más sobre Tales of the Abyss

Portada Tales of the Abyss
Tales of the Abyss Nintendo 3DS PS2
Lanzamiento: 25/11/2011 · Género: Rol
Análisis Tales of the Abyss
Todos los juegos de Tales Of
Esta revisión del juego del mismo nombre lanzado para PlayStation 2 hace unos años llega a Nintendo 3DS en un "remake" que mejora sus gráficos y los adapta a la imagen 3D que ofrece la consola. El juego está completamente en inglés y añade novedades respecto al original de PlayStation 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir