inFamous 2 tendrá editor de misiones; habrá beta en abril

Sucker Punch desvela un nuevo modo de juego.
inFamous 2 tendrá editor de misiones; habrá beta en abril
·

Sucker Punch ha desvelado la sorpresa que había prometido ayer, y ha presentado una nueva característica de inFamous 2, un editor de misiones.

Esta creador permite utilizar personajes y criaturas en las calles de New Marais, y enfrentar a personajes como Cole y Zeke sin tener en cuenta el argumento principal. Con este editor se pueden crear misiones de sigilo o pruebas de habilidad para los saltos y los poderes del protagonista. Sucker Punch pone como ejemplo el género de las plataformas, carreras de punto a punto, pruebas de tiro y todo tipo de misiones.

Además, estas creaciones de usuario podrán subirse a PlayStation Network y compartir con otras personas. Estarán integradas en el mundo igual que las misiones del disco, esparcidas por la ciudad. Sucker Punch también promocionará las mejores creaciones.

Se ha confirmado también una beta para primeros de abril. Los detalles para entrar en ella se desvelarán el 14 de marzo.

Ramón Varela

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir