Primeras imágenes de Lego Piratas del Caribe

Abarca todas las películas de Disney.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Traveller's Tales y Warner Bros. han distribuido las primeras imágenes de Lego Piratas del Caribe, adaptación a los videojuegos bajo el prisma Lego de la serie de películas Disney de Piratas del Caribe. Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y Nintendo DS, durante el mes de mayo. Las imágenes corresponden a las versiones domésticas.

Estas imágenes corresponden a Pelegosto y Dutchman Key, dos niveles jugables correspondientes a la película Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto.

El juego abarcará la historia de las tres primeras películas -La Maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo- así como la nueva película, que se estrenará, según está previsto, en el mes de mayo.

Se ha confirmado cooperativo para dos jugadores y un modo libre, que permite viajar a cualquier nivel superado. Habrá más de 20 fases y 70 personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir