THQ organiza una manifestación contra Corea del Norte para promocionar Homefront

Actores protestarán contra el país asiático en la GDC.
THQ organiza una manifestación contra Corea del Norte para promocionar Homefront
·

THQ organizará una falsa protesta contra Corea del Norte para promocionar su FPS Homefront. Los actores contratados invadirán la GDC (Game Developers Conference), marchando a través del puente Golden Gate y a través de las calles de San Francisco para protestar contra el régimen político del país asiático.

SF Weekly, página que ha desvelado la información, asegura que la falsa protesta incluirá discursos de expertos globales, actuaciones musicales y el lanzamiento de 10.000 globos".

Los jugadores de Homefront asumen el rol de guerrilleros americanos en permanente confrontación con soldados coreanos, cuyo país ha ocupado Estados Unidos. El juego llegará el 15 de marzo a Europa.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir