Fireburst llegará a PC, PSN y XBLA este verano

Un título de conducción alocada que permitirá hasta cuatro jugadores a pantalla dividida.
·

La distribuidora y desarrolladora Zoo Entertainment acaba de anunciar hoy sus planes de lanzar su título de conducción Fireburst en PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Fireburst es un título de conducción que se aleja de la simulación para ofrecer una experiencia más desenfadada y alocada. Ofrecerá 15 circuitos destruibles y 16 vehículos configurables de varias clases: buggy, camión, todo-terreno o monster truck. Incorporará partidas de hasta cuatro jugadores
a pantalla dividida en un mismo sistema así como multijugador a través de la red. Además, hará uso del conocido Unreal Engine 3.

El director ejecutivo de Zoo Entertainment Inc declara que "Fireburst es un juego distinto a todo lo que hemos desarrollado anteriormente. Esperamos que suponga un reto para los aficionados al género de la conducción más ávidos ofreciendo posibilidades de personalización, multijugador y variedad de coches y personajes. Su concepto único, mecánica intensa y gráficos impactantes emocionarán incluso a los jugadores más veteranos".

No cuenta con fecha concreta de lanzamiento aunque la compañía apunta a verano de este año. Llegará a un precio de $9.99 en PSN (el precio en euros no ha sido confirmado) y a 1000 puntos Microsoft en Xbox.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Fireburst

Portada Fireburst
Fireburst PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/4/2012 · Género: Acción / Velocidad
Requisitos Fireburst
Fireburst para PC es un título de conducción que se aleja de la simulación para ofrecer una experiencia más desenfadada y alocada. Ofrecerá 15 circuitos destruibles y 16 vehículos configurables de varias clases: buggy, camión, todo-terreno o monster truck. Incorporará partidas de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida en un mismo sistema así como multijugador a través de la red. Además, hará uso del conocido Unreal Engine 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir