Lanzado un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops

Hoy en Xbox 360; el jueves en PS3.
Lanzado un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops
·

La versión para Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops ha recibido una nueva actualización. El mismo parche se lanzará en PlayStation 3 el jueves, 3 de marzo, coincidiendo con el desembarco del contenido descargable First Strike.

El parche mejora el sistema de matchmaking para que obtenga mejores resultados en menos tiempos, y la tienda de contenidos dentro del juego muestra únicamente los contenidos descargables específicos para la versión que tiene el usuario (hasta ahora salían los de todos los idiomas, y podía haber incompatibilidades).

También se ha introducido la posibilidad de que, al jugar a pantalla partida, los usuarios puedan cambiar la perspectiva del cámara y moverla en torno a los jugadores como espectador.

En cuanto a corrección de errores, se han solventado fallos vinculados a exploits del modo zombi, y modificado el equilibrio de algunas armas para mejorar la experiencia de juego.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir