Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 durante quince días

Una rebaja de 50 euros tanto en la consola como en el pack con Kinect.
Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 durante quince días
·

Microsoft España acaba de anunciar, a través del Twitter oficial de Xbox 360, que rebaja el precio de Xbox 360 durante quince días. Del 1 al 15 de marzo, tanto la consola Xbox 360 de 250 GB de disco duro, como el pack que incluye la consola con 4GB de memoria y el accesorio Kinect, costarán menos de lo habitual.

El Twitter de Xbox España solo dice "¡Ofertón! Del 1 al 15 de marzo podréis adquirir la Xbox 360 250 gb o el pack Kinect + Xbox 360 4GB + Kinect Adventures a un precio rebajado", pero varias cadenas de tiendas ya han confirmado la rebaja: de 250 euros a 200 euros.

Esta repentina rebaja no ha tardado en ser relacionada por parte de la comunidad de videojugadores con los problemas de PlayStation 3 en Europa. Ayer se supo que la distribución de la consola en el viejo continente ha sido detenida por las autoridades europeas tras una demanda de la compañía de electrónica LG.

Sin embargo, la relación entre ambas noticias es por el momento simple especulación, y de hecho las informaciones apuntan a que las tiendas europeas tienen inventario de PlayStation 3 para algunas semanas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir