Ninja Gaiden 3 se lanzará en 2012

Team Ninja pone fecha al regreso de Ryu Hayabusa.
·

Team Ninja ha confirmado que Ninja Gaiden 3 se lanzará en 2012. El juego ha sido presentado ya oficialmente con un tráiler protagonizado por Ryu Hayabusa, protagonista de la saga, con motivo de la Game Developers Conference que se celebra en San Francisco hasta el próximo 4 de marzo.

Esta nueva entrega de la saga permitirá a los fans a vivir una aventura épica a medida que descubren nuevos detalles del protagonista nunca antes revelados. Ninja Gaiden 3 se convertirá en la primera entrega de la saga dirigida por Yosuke Hayashi, Director de Team Ninja. Con esta producción el estudio pretende extender el alcance de la franquicia a una audiencia mayor al tiempo que prosiga manteniendo el legendario desafío que siempre ha supuesto la saga para los usuarios durante los últimos años.

Durante la próxima feria E3 2011, Team Ninja presentará el juego con una demo jugable.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir