Super Meat Boy podría aparecer en Nintendo 3DS

Pero se confirma la cancelación total del juego en Wii.
Super Meat Boy podría aparecer en Nintendo 3DS
·

El Team Meat ha abierto la posibilidad de un desembarco de su juego Super Meat Boy al tiempo que ha puesto el último clavo en el ataúd de la versión para Wii, descartando por completo su salida en formato físico o digital en la consola doméstica de Nintendo.

El equipo ha confirmado la cancelación definitiva del lanzamiento en WiiWare, y también han descartado finalmente una versión en formato físico para la consola de Nintendo.

Sin embargo, Tommy Refenes, uno de los dos miembros del equipo, ha anunciado que ya tienen los kits de desarrollo para Nintendo 3DS. No han anunciado cuál será su primer proyecto, pero no han cerrado las puertas a Super Meat Boy.

"Tenemos un kit de desarrollo para 3DS. Vamos a trabajar en algo para 3DS en el futuro. No sabemos si va a ser Meat Boy", ha explicado Refenes. "Si da buenas sensaciones hacer un Meat Boy 3DS, entonces haremos un Meat Boy 3DS. Si no, pues haremos otra cosa, e intentaremos que sea superalucinante."

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir