Confirmada la fecha para Final Fantasy IV Complete Collection en Europa

Llegará a PSP el 22 de abril e incluirá la secuela The After Years.
Confirmada la fecha para Final Fantasy IV Complete Collection en Europa
·

La distribuidora y desarrolladora japonesa Square-Enix ha confirmado que la fecha de salida europea de Final Fantasy IV Complete Collection será el 22 de abril. Este paquete para PlayStation Portable reúne el título original y su secuela titulada The After Years.

Final Fantasy IV Complete Collection incorporará gráficos renovados y vendrá acompañado de un modo galería además de cinemáticas generadas por ordenador. La edición especial también incluirá tarjetas de arte así como un paño para limpiar pantallas decorado con Cecil, uno de los protagonistas del juego. Por último, esta edición especial ofrecerá contenido descargable para Dissidia 012 Duodecim.

Más sobre Final Fantasy IV Complete Collection

Esta versión definitiva del clásico Final Fantasy IV lanzado en Super Nintendo en el año 1991 cuenta con más contenido que nunca, y gráficos actualizados. La definición de PSP permite que el clásico de hace 20 años luzca mejor que nunca, e incluye tres capítulos: el original, contado en todos los remakes, el capítulo The After Years, lanzado hasta ahora en WiiWare, y un nuevo capítulo, exclusivo de esta versión, que ejerce de nexo entre los dos. Rol clásico para coleccionistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir