Professor Layton es el título más vendido de Nintendo 3DS

Uno de cada cuatro compradores de Nintendo 3DS lo ha adquirido.
Professor Layton es el título más vendido de Nintendo 3DS
·

Professor Layton and the Miracle Mask ha sido el juego más vendido de Nintendo 3DS durante el lanzamiento de la nueva consola portátil en Japón el pasado fin de semana. Según la publicación
japonesa Enterbrain, Miracle Mask habría logrado vender 117.589 copias. Esto significaría que uno de cada cuatro compradores de Nintendo 3DS habría adquirido también la nueva entrega de Professor Layton.

Level 5, el estudio responsable de Professor Layton publicó recientemente que la franquicia ha logrado colocar once millones de unidades en todo el mundo desde su salida en 2007.

Más sobre El profesor Layton y la máscara de los prodigios

El Profesor Layton, una de las sagas de mayor éxito en la consola Nintendo DS, llega por primera vez a 3DS en una entrega que aprovecha las funciones tridimensionales de la consola para lleva al profesor y a su ayudante a resolver nuevos misterios. Más allá del uso de la imagen 3D y de los gráficos mejorados que permite la nueva portátil, el juego vuelve a plantearnos los mismos ingeniosos puzles que tendremos que resolver pensando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir