La Polinesia se hace sitio en Civilization V

Un nuevo pack descargable de pago. También llegarán mapas multijugador gratis.
·

2K Games ha anunciado que el próximo 3 de marzo llegarán nuevos contenidos descargables para Sid Meier’s Civilization V para Windows.

El pack Polinesia tendrá un coste de 3,49 euros. El nuevo pack te trae la civilización polinesia y un nuevo escenario llamado "El Paraíso Encontrado". Gobierna el mundo poniéndote en la piel de Kamehameha, unificador de Hawái con tu poderoso ejército naval e imponiendo las estatuas moái.

En el Paraíso Encontrado, los jugadores se pondrán en el papel de uno de los 4 grandes reyes de la Polinesia mientras tratan de expandir la influencia polinesia. Toda una nueva tecnología y árboles de política social desbloquearán nuevas ventajas para los jugadores incluyendo los temidos guerreros maoríes y los enigmáticos moái. Los cambios especiales en las reglas del juego permitirán a los jugadores construir reinados rápidamente sin impedir su crecimiento cultural , pero los mares del Pacífico son enromes y la tierra es un gran premio entre las islas y los atolones. Hazte con las mejores islas y demuestra tus dotes de gobernador.

Kamehameha fue uno de los primeros gobernadores en unificar las Grandes Islas de Hawái bajo su mandato en 1791, y reformó muchas de las leyes de esas islas para proteger a su gente. Gracias a sus sólidas y sabias políticas, Hawái permaneció como reino independiente hasta la muerte de Kamehameha en 1819.

Además, llegarán tres nuevos mapas multijugador gratuitos. El primer mapa, Skirmish, es un pequeño mapa creado especialmente para duelos cara a cara de 2 jugadores. En el segundo mapa, Ring, tendrás la oportunidad de navegar por el mundo para combatir a tus oponentes. El último mapa, el Viejo Lago, es un mapa "hecho a mano" situado alrededor de un mar rodeado de tierras cuyo corazón esconde un tesoro. Estos mapas tienen un gran equilibrio entre competitividad online y jugabilidad y harán que los jugadores puedan conquistar nuevos mundos.

Imágenes:

Más sobre Civilization V

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir